Llámenos directamente: 9-77646377
Av. Oriente 1006 esq. Av. Miraflores, Calama Ver en el Mapa
 

Donde nos ubicamos?

Quienes somos?

Puedes viajar al antiguo Egipto, a los castillos Medievales, Roma, Japón, India, además de sumergirte en los arrecifes de Coral y por supuesto en nuestro bello desierto.

"Vive momentos inolvidables en Motel Elegance"

Inaugurado el 1º de Septiembre del 2013, Motel Elegance es un proyecto integral de diversión para las parejas que contempla 12 habitaciones de diseño exclusivo finamente decoradas, por lo tanto cada habitación esta pensada en la necesidad de pasar un buen momento, en un lugar que nos traslade a distintos lugares del mundo y del tiempo. Cada habitación cuenta con frigo-bar abierto, además de jacuzzi o spa.

Nuestra ubicación

Ubicado en Calama segunda región de Chile, el centro minero del mundo a 18 km. de Chuquicamata en un sector discreto llamado La Banda, el proyecto fue construido y es manejado por inversionistas locales, que ya han emprendido en el rubro y complementarios.

La experiencia en éste y otros proyectos nos han permitido visualizar la necesidad de este servicio, con la calidad que nuestros clientes demandan, podrá encontrar en Motel Elegance el escenario perfecto para cautivar a su pareja en un entorno no visto antes en nuestra cuidad.

Deseamos consolidarnos como el mejor motel de la región, esperando contar con su visita, podrá confirmar su reserva desde nuestra pagina web y comprobar el servicio de excelencia en un ambiente que une la sofisticación, exclusividad y privacidad.

Conoce nuestra ubicación en el mapa


Ver Motel Elegance Calama en un mapa más grande

Conoce los diferentes accesos

  • Motel Elegance está ubicado en la cuidad de Calama, avenida Oriente 1006 esquina avenida Miraflores sector Lavanda en un entorno discreto y tranquilo.
  • Los ingresos son a travéz de la calle Ecuador, cruzando la avenida Balmaceda, en el primer acceso tomando la calle Miraflores.
  • El Segundo ingreso es a travéz de población San Rafael, cruzando la avenida Balmaceda luego entrado a la avenida Oriente.
  • Para tu comodidad ofrecemos estacionamientos privados especialmente habilitados para cada habitación con seguridad las 24 horas, todo para que puedas disfrutar de los mejores momentos en pareja.

Reserva ahora

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación deseada, fecha y hora de llegada, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para confirmar su reserva.

Contacto directo:

Av. Oriente 1006 esq. Av Mirafloes
Calama Chile
Telefono:
Celular: 9-77646377
  • Términos y condiciones generales de reserva.
    Leelo detenidamente
  • El tiempo de estadía varía en función de la reserva.
    Vea la tabla de precios
  • Nuestras instalaciones están condicionadas para 2 personas por ambiente.